El dirigente se presentó como la contracara "de un PJ sumido en la derrota, en la desesperación, en la mentira y muchas veces en la corrupción".


  MIRADAS ATENTAS. El cabildo justicialista, convocado por Julio César Aráoz, reivindicó las figuras de Eva y Juan Domingo Perón.Julio César Aráoz mezcló el clima festivo de la primavera con un duro discurso contra la conducción del PJ, en el Cabildo Abierto del Peronismo realizado ayer en el club Central Córdoba.
El ex interventor federal de Tucumán eligió el hit optimista "Color Esperanza", de Diego Torres, para motivar a sus seguidores. Tras cantar el Himno Nacional y la Marcha Peronista, hubo un minuto de silencio y se oró por las víctimas del accidente de Concepción, y se recordó a Fernando Riera y a Amado Juri. Cada mujer recibió un clavel.
El dirigente se presentó como la contracara "de un PJ sumido en la derrota, en la desesperación, en la mentira y muchas veces en la corrupción", en su discurso de bienvenida. Los aplausos estallaron cuando prometió "la cárcel para los delincuentes".
"Formamos parte de otro justicialismo; el de la construcción, de la solidaridad, del abrazo y de la esperanza. Nos juntamos sin pedirle permiso a nadie", afirmó. Sin nombrarlos, Aráoz criticó a Sisto Terán ("pusieron a un vicegobernador que nos dijeron que era peronista") y a José Alperovich ("quieren imponer a un senador como candidato a gobernador"). "Podrán robarnos las siglas, pero no nos engañan más. Queremos la unidad, pero a través de la discusión. No le tememos a Antonio Bussi", aseveró.
Aráoz ubicó a Gloria Berbeluck a su diestra. También estaban el ex jefe de la Policía, Alberto Alcaraz; el ex diputado Rodolfo Vargas Aignasse; Carlos Astorga; Jesús Pellascio; Emilio Ale Alí; Ada Altuve; Hernán Salas; el ex intendente de Lules, Julio Adad y ex ediles del interior.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/18235/politica/araoz-critico-conduccion-pj.html